Skip and Loafer

 

La dulzura del anime Skip and Loafer finalmente invadirá nuestras pantallas el 4 de abril. Junto con el anuncio de la fecha de estreno de la adaptación del manga de Misaki Takamatsu, la comedia romántica nos presentó una nueva imagen, tráiler y detalles de sus temas musicales. 

 

stará en plena exhibición cuando la adaptación del manga de comedia romántica de Misaki Takamatsu se estrene el 4 de abril. Junto con el anuncio de la fecha de estreno, se lanzaron un nuevo tráiler y una imagen clave con detalles sobre la apertura. y temas finales.

 

 

 

Skip and Loafer

 

 

Como se escucha en el tráiler anterior, Keina Suda interpretará el opening “Mellow” con Rikako Aida a cargo del ending “Hanauta to Mawarimichi”.

 

 

RELACIONADO: El anime de Skip and Loafer llegará a Crunchyroll

 

 

El anime contará con Kotomi Deai (Silver SpoonNatsume's Book of Friends 5) en la dirección, quien también sirve como el encargado de la composición de la historia bajo el estudio P.A. Works. Los diseños de personajes son de Manami Umeshita (director de animación de March comes in like a lion) y música de Takatsugu Wakabayashi (Lucifer and the Biscuit Hammer). 

 

El manga original de Skip and Loafer se publica en las páginas de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha. El anime se estrenará en Japón el 4 de abril a las 11 p.m. hora de Japón y llegará poco después a Crunchyroll. Esta es la sinopsis de la historia:

 

Iwakura Mitsumi se graduó de una pequeña escuela secundaria en el campo e ingresó a una preparatoria de primer nivel en Tokio a la cabeza de la clase. Esta niña prodigio, que se mudó sola a Tokio con un plan de vida perfecto, es inteligente y saca buenas notas... pero su comprensión social no está en la misma onda que los demás. Esto significa que a veces comete errores, pero su naturaleza tranquila convence a sus compañeros de clase poco a poco, y todas sus diferentes personalidades se unen antes de que se den cuenta. Se encuentran y poco a poco llegan a conocerse, y en poco tiempo se entienden bien. Todo el mundo experimenta sentimientos reprimidos y frustraciones, pero son nuestros amigos quienes nos dan la oportunidad de comprendernos mutuamente. Esta historia puede comenzar con cierta discordia, ¡pero se convierte en una feliz comedia de la vida escolar antes de que te des cuenta!

 

Fuente: Web Oficial de Skip and Loafer

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio