World Dai Star

 

 

Es hola de exhibir nuestros pasos de baile porque las chicas de World Dai Star van a bailar en las pantallas de todo Japón y hoy nos traen un nuevo tráiler e imagen en los que se revelan que la serie se estrenará el 9 de abril.

 

 

 

World Dai Star

 

La historia de World Dai Star tiene lugar en un mundo donde los actores brillantes, conocidos como "Dai Star", han creado un boom de popularidad para el teatro en todo el mundo. Kokona Otori, una niña de dieciséis años, aspira a convertirse en una " World Dai Star " audicionando para Sirius, una compañía de teatro que admira mucho. Mientras sigue sus sueños, surge una historia de pasión, aspiración y de cultivar el "sentido" único de Kokona para el escenario. 

 

RELACIONADO: El proyecto World Dai Star anuncia su serie de anime para la primavera de 2023

 

World Dai Star es parte de un proyecto multimedia que incluye un juego para smartphones en Japón que se lanzará en el verano de 2023, un programa de radio web y un manga web. El manga comenzará el 2 de abril en el sitio web de manga Alive Plus y será escrito e ilustrado por Nanafuji.

 

El anime de World Dai Star está dirigido por Yuu Kinome bajo el estudio Lerche con diseños de personajes de Majiro y composición de la series de Yasuhiro Nakanishi. La serie se estrena el 9 de abril a las 23:00 horas.

 

Fuente: Comic Natalie

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio