AYAKA

 

El sitio web oficial del anime original  AYAKA, surgido de la imaginación de GoRA (K) y King Records, anunció que el actor de voz Takahiro Sakurai, quien iba a dar voz a Haruaki Kurama, será reemplazado "debido a varias circunstancias". Un nuevo actor será anunciado para este rol en el futuro.

 

 

 

 

Esto ocurre después de que se informara el pasado mes de octubre que Sakurai, mejor conocido como la voz de Reigen en Mob Psycho 100, estuvo involucrado en una relación extramatrimonial de 10 años con una escritora de su programa de radio. La agencia de Sakurai confirmó la noticia y se disculpó por el comportamiento del actor de doblaje, quien dio fin a su programa de radio al día siguiente de la publicación de la noticia. 

 

 

RELACIONADO: El anime original AYAKA revela canciones temáticas y primer trailer de personajes

 

 

AYAKA contará con la dirección de Nobuyoshi Nagayama (Happy Sugar Life) bajo Studio Blanc, basado en una historia original de GoRA y diseños de personajes originales de redjuice (Guilty Crown), adaptados para el anime por Misaki Kaneko (Smile Down the Runway), dirección de sonido de Ryo Tanaka (Tribe Nine) y música de Kana Shibue (Showa Genroku Rakugo Shinju). Naoya Tanaka trabaja en el diseño de producción.

 

Crunchyroll emitirá la serie cuando se estrene en Japón en algún punto de este año 2023. Esta es su sinopsis:

 

La historia sigue a Yukito Yanagi, un huérfano que un día se encuentra con un excéntrico discípulo de su padre. El extraño hombre lo lleva a su lugar de nacimiento en Ayakajima, un lugar formado por siete islas donde se rumorea que residen seres misteriosos llamados "Mitama" y dragones. Allí, Yukito conoce a los otros dos discípulos de su padre, quienes protegen la armonía de Ayakajima... que amenaza con colapsar pronto. 

 

Fuente: Twitter de AYAKA

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio