The Apothecary Diaries anime header

 

¡Se ha estado cocinando por mucho tiempo y finalmente está aquí! Se ha anunciado la adaptación al anime de la aclamada serie de novelas ligeras The Apothecary Diaries. El anuncio vino acompañado de una primera imagen, el tráiler del proyecto, su equipo de producción principal y su estreno para este mismo año. Además, Aoi Yuki (Tanya en Saga of Tanya the Evil) ha sido anunciada como la encargada de dar voz a Maomao.

 

Primera Imagen Promocional:

The Apothecary Diaries anime teaser visual

 

 

Tráiler del proyecto:

 

RELACIONADO: 16 personajes de BLUELOCK, BOCCHI THE ROCK! y más compiten en los Magademy Award 2022

 

Basado en la serie de novelas de Natsu Hyuuga con ilustraciones de Touko Shino, el anime de The Apothecary Diaries contará con la dirección de Norihiko Naganuma (The Ancient Magus' Bride), quien además adaptará la historia. Akinori Fudesaka (Tsuredure Children) le asistirá en las labores de dirección, ambos bajo TOHO animation STUDIO y OLM. Les acompañan: 

 

  • Diseño de Personajes: Yukiko Nakatani (Tropical-Rouge! Precure)
  • Diseño de Color: Misato Aida
  • Dirección de Arte: Katsumi Takao
  • Dirección de CGI: Yu Nagai
  • Dirección de Fotografía: Rumi Ishiguro
  • Edición: Daisuke Imai
  • Director de Sonido: Shoji Hata
  • Música: Kevin Penkin (Made in Abyss) y Alisa Okehazama (JUJUTSU KAISEN)

 

RELACIONADO: Anime Japan 2021 publicó los resultados de la encuesta “Manga que queremos ver animado”

 

Así describen a la serie de novelas: 

 

En el este hay una tierra gobernada por un emperador, cuyas consortes y sirvientas viven en un extenso complejo conocido como el hougong, el palacio trasero. Maomao, una chica normal criada en un pueblo normal por su padre boticario, nunca imaginó que el palacio trasero tendría algo que ver con ella, hasta que fue secuestrada y vendida para servir allí. Aunque parece ordinaria, Maomao tiene mucho ingenio, una mente aguda y un amplio conocimiento de medicina. Ese es su secreto, hasta que se encuentra con un residente del palacio al menos tan perspicaz como ella: el eunuco principal, Jinshi. Él ve a través de la fachada de Maomao y la convierte en dama de honor de nada menos que la consorte favorita del Emperador... ¡para que pueda probar si hay veneno en su comida! Al lado de su dama, Maomao comienza a enterarse de todo lo que sucede en el palacio trasero, no todo muy correcto. ¿Podrá alguna vez llevar una vida tranquila, o sus poderes de deducción y su insaciable curiosidad le traerán más aventuras y más peligros?

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio