Touka Scott (in the body of deceased hero Sion Bladan) tries to look dashing to impress his childhood friend Yuna Eunice in a scene from the upcoming The Legendary Hero is Dead! TV anime.

 

El intérprete de la canción de ending ha sido revelado para The Legendary Hero is Dead! (conocido en Japón como Yuusha ga Shinda!), el próximo anime basado en el manga de fantasía y comedia sobre un granjero lujurioso que tiene que asumir el papel de héroe legendario después de matar accidentalmente al verdadero.

 

El tema final, titulado "Kawaikutte Ijiwarushichau" ("Tan lindo, quiero intimidarlo"), es interpretado por Yurika Kubo, quien también proporciona la voz de Marguerit Farom en la serie.

 

 

 

RELACIONADA: La fantasía es una farsa en el tráiler de The Legendary Hero is Dead!

 

 

El manga original de Subaruichi está serializado en Japón por Shogakukan en su revista de manga Ura Sunday shonen y en su aplicación de manga digital Manga One. Crunchyroll describe la historia de la serie de la siguiente manera:

 

Lejos al norte del mundo se encuentra Hell's Gate, un portal utilizado anteriormente por Demon Lord para invadir el reino humano. Gracias al legendario héroe Shion Bladearts, portador de Excalibur, y su leal banda de compañeros, la Puerta fue sellada y la amenaza demoníaca fue vencida.


Desafortunadamente, el sello estaba incompleto y comenzó a debilitarse, lo que permitió que los demonios comenzaran nuevamente su ataque. Preocupado por la seguridad de su pueblo, el granjero egoísta y pervertido Touka Scott excava trampas para defenderse de los demonios. ¡Pero no temas, porque Shion está en camino para volver a sellar Hell's Gate y salvar a la humanidad!


O al menos lo estaba, porque el héroe legendario está muerto, habiendo caído en una de las trampas que cavó Touka. Por suerte, tratar con los muertos es la especialidad del nigromante Anri Haynesworth. Si bien no puede revivirlo, Anri al menos puede salvar su búsqueda forzando el alma de Touka en el cuerpo podrido de Shion y arrastrándolo a la Puerta del Infierno en el lugar de Shion. No queriendo quedarse atrás, la amiga de la infancia de Touka, Yuna Yunis, la acompaña. ¡Juntos, los tres se embarcaron en lo que podría ser el grupo más inadecuado para intentar salvar el mundo!

 

A new key visual for the upcoming The Legendary Hero is Dead! TV anime featuring the main cast posing in their adventuring outfits in front of the backdrop of a medieval fantasy town and castle.

 

 

 

The Legendary Hero is Dead! el anime está dirigido por Rion Kujo y cuenta con la producción de animación de Liden Films. La serie está programada para transmitirse en Japón a partir de abril de 2023, y también se transmitirá en Crunchyroll en simulcast como parte de la programación de transmisión simultánea de anime de primavera de 2023.

 

 

Fuente: Mantan Web

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio