Durante el programa espacial para celebrar el aniversario de su carrera como solista, la actriz de voz Aguri Onishi (Ayumu Uehara en Love Live! Nijigasaki High School Idol Club) anunció que su primer álbum titulado "Do you agree?" será lanzado el 3 de mayo próximo.

 

 

RELACIONADO: La OVA de Love Live! Nijigasaki High School Idol Club llegó a cines japoneses

 

 

 Mientras trabajaba como actriz de voz en la serie sobre el Nijigasaki High School Idol Club hizo su debut con el tema "Honjitsu wa Seitennari" (It's Fine Weather Today) el pasado 3 de marzo de 2021. Incluso ganó un premio como artista revelación en el Anisong Taisho. Lanzó su segundo single con los temas "Elder flowers (Seirei Gensouki: Spirit Chronicles) y Hatsukoi Colors" el 4 de agosto de 2021, y su tercer single fue titulado  "Jellyfish na Kimi e" (Don't Hurt Me, My Healer!), que tuvo una exitosa salida el 13 de abril de 2022. El cuarto single  "Hajimaru Welcome" (Management of a Novice Alchemist) está a la venta desde el 19 de octubre de 2022.  

 

El álbum de diez canciones incluirá sus cuatro canciones individuales, y temas recién grabados como "do you agree?,"  "NTMU Alien""Koi no Shisen" que se interpretaron por primera vez en su concierto del 11 de diciembre de 2022. 

 

 

Nueva foto artística:
 

 

 

 

 

Primer single "Honjitsu wa Seitennari":
 

 

 

Segundo single "Elder flowers":
 

 

 

Tercer single "Hatsukoi Colors":
 

 

 

Cuarto single "Jellyfish na Kimi e":
 

 

 

Quinto single "Hajimaru Welcome":
 

 


 

Fuente: Comunicado de prensa de Nippon Columbia  
 

© 2023 NIPPON COLUMBIA CO.,LTD.  

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio