Después de la transmisión de la primera parte en Japón, la cuenta oficial de Twitter de Attack on Titan acaba de anunciar que la segunda parte de Attack on Titan Final Season Part 3 se lanzará en la temporada de otoño de 2023.

 

 

 

La primera mitad de Attack on Titan Final Season Part 3 Final Arc se estrenó en NHK General el 4 de marzo a las 12:25 a. m., hora de Japón, como un especial de una hora con Yuichiro Hayashi de vuelta en la dirección bajo MAPPA. La segunda parte está programada para algún momento de otoño de 2023.

 

Todas las temporadas de Attack on Titan están disponibles en Crunchyroll. Esta es su sinopsis: 

 

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron.

 

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio