¡Disfruta de canciones de anime en YouTube las 24 horas del día los 365 días del año! “Anileap” ha empezado oficialmente.

De parte de Kōdansha, King Record Co., Ltd. famosa por dar "copyright strikes" en youtube ahora lanza su propio "stream" 24/7 con canciones de anime de su repertorio (si con esas canciones que te anulaban tu canal por copyright).

Click para ver en vivo

https://www.youtube.com/watch?v=4FBW3mkdKOs

 

 Aquí está la lista de artistas que podrás escuchar en esta transmisión permanente en youtube.





Artistas notables

Artistas anteriores

 Y más...

 

NOSTALOOK creó a una joven llamada “LEAP-chan” que viaja por el universo en su nave espacial, en la que se la ve realizando distintas actividades mientras escucha canciones de anime. King Records ha venido apoyando la escena del anime enormemente así que no te pierdas lo que este proyecto logrará. Ellos sinceramente desean crear un redescubrimiento a través de del proyecto de transmisión de canciones de anime “Anileap”.☆InformaciónTransmisión ininterrumpida en vivo de canciones de anime “Anileap” ¡Disponible en el canal oficial de YouTube de KAC!Enlace:https://youtu.be/4FBW3mkdKOsLa película promocional “Anileap” ya está disponible. https://youtu.be/4FYY-fyuNDYTambién puedes escuchar la lista de reproducción (playlist) oficial de “Anileap”¡Click aquí!https://anileap.lnk.to/playlistPR


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at