BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-

 

¡Es magia contra puro poder en las nuevas incorporaciones al elenco de la segunda temporada de BASTARD! -Heavy Metal, Dark Fantasy-. La serie anunció que Atsushi Tamaru interpretará a Sykes Von Snowwhite, un mago, y Wataru Komada hará lo propio con Ross Zaboss Friedrich, un espadachín que usa la gravedad para derrotar a sus oponentes.

 

 

Atsushi Tamaru (Mezami en Giant Beasts of Ars) como Sykes Von Snowwhite

BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-

 

 

Wataru Komada (Ryuta Seki en Burning Kabaddi) como Ross Zaboss Friedrich

BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-

 

 

RELACIONADO: BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- suma a otros dos poderosos personajes y nos presenta sus voces

 

 

BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- cuenta con Takaharu Ozaki en la dirección bajo Liden Films. La serie se encuentra disponible en Netflix, que describe su historia así: 

 

Cuatrocientos años después del colapso de la civilización moderna, el mundo está dominado por el caos de las espadas y la hechicería. El Ejército Rebelde Oscuro, que planea resucitar al dios de la destrucción Anthrasax, sigue expandiendo su poder en un intento por gobernar el mundo, dirigido por los abrumadoramente poderosos Cuatro Reyes Divinos. El Reino de Metallicana en el Continente Central de Metallion es atacado por el Ejército Rebelde Oscuro y sus hechiceros. Para salvar el reino, Tia Noto Yoko, hija del Gran Sacerdote, tiene que tomar una decisión: debe resucitar al antiguo gran mago que una vez conspiró para gobernar el mundo y que está sellado dentro de su amigo de la infancia, Lucien Renren. Lo único que puede deshacer el sello es el beso de doncella de una virgen. Ante un peligro inminente, Yoko pone sus labios sobre los de Lucien y, en ese momento, una energía oscura y poderosa llena el aire que le rodea. ¡El protagonista más fuerte, salvaje y hermoso, el legendario mago Dark Schneider, finalmente revive!

 

La segunda temporada de BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- está programada para transmitirse en algún momento de 2023.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio