Durante el panel en AnimeJapan 2023 del juego de navegador de PC y smartphones Code Geass: Lelouch of the Rebellion Lost Stories este 25 de marzo, se reveló que una nueva adaptación musical de la franquicia de anime Code Geass llegará en septiembre de 2023.

 

 

 

El anime se adaptó previamente a una obra de teatro y musicales en tres ocasiones. La primera adaptación a obra de teatro, titulada Code Geass: Lelouch of the Rebellion: Souran Eve, se realizó en abril de 2012. Y una adaptación musical con un elenco de solo hombres, Code Geass Lelouch of the Rebellion- Majin ni Sasageru Prelude se realizó en junio de 2012. A esta siguió su versión en vivo Code Geass Lelouch of the Rebellion: A-LIVE FANTASTIC DREAM SHOW en septiembre de 2013.

 

En la próxima adaptación musical, Kouji Kominami (Jun Arashiyama en las obras de teatro de World Trigger), de 28 años, fue elegido como el protagonista Lelouch Lamperouge, mientras que Ryotaro Akazawa, de 26 años (Todomatsu en las obras de teatro de Mr. Osomatsu) interpreta al otro protagonista, Suzaku Kururugi. Más detalles, incluido el calendario de actuaciones, se anunciarán en el futuro.

 

Kominami escribió en Twitter: "Estoy muy feliz de participar en esta serie histórica y popular. Haremos un trabajo maravilloso". Y Akazawa también dijo: "Me encanta esta serie desde que era estudiante, ¡así que tengo muchas ganas de actuar en ella! ¡Haré todo lo posible para que sea un trabajo maravilloso!"

 

Kouji Kominami:

 

 

 

Ryotaro Akazawa:

 

 

 

Fuente: Canal de YouTube de DMM GAMES
©SUNRISE/PROJECT GEASS Character Design ©2006 CLAMP・ST

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio