Sailor Moon Cosmos

 

El clímax de la franquicia Sailor Moon pronto llegará a los cines en Japón este junio en la película de dos partes Sailor Moon Cosmos. La primera película llega a Japón el 9 de junio, mientras que la segunda parte se estrena el 30 de junio. Para conmemorar el lanzamiento, hoy se lanzó un nuevo trailer mostrando la batalla final, durante su presentación en la AnimeJapan 2023. 

 

 

RELACIONADASailor Moon Cosmos deslumbra con la revelación de las Sailor Starlights

 

Kazuyuki Fudeyasu (That Time I Got Reincarnated as a Slime) está escribiendo el guión, mientras que Kazuko Tadano (Sailor Moon temporadas 1 y 2) regresa una vez más para los diseños de personajes. Yasuharu Takanashi (Sailor Moon Crystal) vuelve a producir la música para las películas, con Yumiko Kuga de Studio Jack (Deaimon: Recipe for Happiness) como directora de arte de las películas.

 

Sailor Moon Cosmos adaptará la "batalla final" de la serie de manga original de Naoko Takeuchi, que se adaptó previamente como el último arco del anime original de Sailor Moon denominado Sailor Moon Sailor Stars. La película de dos partes continúa desde la película de dos partes de Sailor Moon Eternal, que se estrenó a principios de 2021 en Japón y en Netflix el 3 de junio en todo el mundo. Eternal continuó la serie de anime Sailor Moon Crystal, que se transmite aquí en Crunchyroll, que lo describe así:

 

Basado en la legendaria serie de manga de Naoko Takeuchi, Sailor Moon Crystal vuelve a contar la historia de Sailor Moon mientras busca a sus compañeros Sailor Guardians y al Legendary Silver Crystal para detener las fuerzas oscuras de Queen Beryl.

 

 

Fuente: Sitio oficial

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio