The Reincarnation of the Strongest Exorcist in Another World anime header

 

Seika puede ser el "exorcista más fuerte" titular de otro mundo, pero no habría llegado tan lejos en The Reincarnation of the Strongest Exorcist in Another World sin sus fieles compañeras. Afortunadamente, Efa, Amyu y Mabel están recibiendo su turno en el centro de atención al encabezar su propio mini álbum de canciones de personajes llamado "Link", del cual podemos probar a través de un trío de videos promocionales especiales.

 

¡Den un vistazo a continuación!

 

 

Efa en "Never End Hope" por Azumi Waki:
 

 

Amyu en "Lonely, Story, Only" por Nene Hieda:
 

 

Mabel en "Moonlight Charade" por Akari Kito:
 

 

RELACIONADA: The Reincarnation of the Strongest Exorcist in Another World conjura su tráiler y más detalles

 

Basado en las novelas ligeras de Kosuzu Kiichi y SisoeThe Reincarnation of the Strongest Exorcist in Another World cuenta con Nobuyoshi Nagayama (Life Lessons with Uramichi Oniisan) en la jefatura de dirección y con Ryosuke Shibuya en la dirección bajo Studio Blanc. La adaptación de serie es de Toko Machida (Kemono Michi: Rise Up), los diseños de personajes de Masayoshi Kikuchi y Sayaka Ueno, y música de Alisa Okehazama (Beast Tamer).

 

Crunchyroll describe la serie así:

 

No puedes ser feliz si solo eres fuerte, incluso si eres el exorcista más fuerte del mundo. El exorcista Haruyoshi Kuga, considerado un genio sin igual, es traicionado por la Corte Imperial y está a punto de morir. Decidido a ser feliz en su próxima vida, utiliza una técnica secreta de reencarnación de su invención y reencarna en otro mundo. Y así recibe un nuevo nombre, Seika, y una nueva vida.

 

"Lo que me faltaba en mi vida anterior era astucia. En esta vida, seré más calculador y encontraré la felicidad". Con las técnicas exorcistas más fuertes y poderosos demonios trabajando con él, ¿qué le espera? La vida pacífica que quiere, o... Este es el comienzo de una historia que nadie ha visto antes: la historia del exorcista más fuerte en un mundo de fantasía.

 

 

Fuente: YouTube

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio