Medama-oyaji (aka "Daddy Eyeball") pleads for an end to the fighting a scene from the 2018 GeGeGe no Kitaro TV anime.

 

Después alimentar el interés por la serie durante los últimos dos años, en el cumpleaños del creador de manga de Akuma-kun, Shigeru Mizuki, se reveló que la serie se estrenará en Netflix en el otoño de 2023. Junto con el período de lanzamiento, se lanzaron imágenes de los personajes protagonistas. .

 

Akuma-kun

Akuma-kun

 

 

Mephisto 3

Akuma-kun

 

RELACIONADO: La película GeGeGe no Kitaro y el anime Akuma-kun con nuevas imágenes

 

Tanto la película de anime Kitaro Tanjou - GeGeGe no Nazo como la serie de Akuma-kun son parte de un gran proyecto de cuatro partes que celebra el 100 aniversario del nacimiento de Mizuki. Akuma-kun sigue a un joven extraño que se reencarna cada 10.000 años e intenta crear un mundo libre de conflictos, luchas y hambre aprovechando el poder de los demonios.

 

Creado en 1963, el manga de Akuma-kun se publicó en revistas como Weekly Shonen Magazine de Kodansha (1966 - 1967) y Weekly Shonen Jump de Shueisha (1970 - 1971). La serie también se adaptó a un anime de televisión en 1989 con producción de animación de Toei Animation, que regresa para el nuevo proyecto de anime como productor, mientras que la animación será de Alien Films. El director de la serie anterior, Junichi Sato, también regresa como director general. Fumitoshi Oizaki se desempeña como director, mientras que Hiroshi Onogi escribe la composición de la serie. Akuma-kun se transmitirá en Netflix en el otoño de 2023.

 

Fuente: Comic Natalie

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio