Por mucho tiempo habéis esperado por la llegada de los doblajes al español peninsular o castellano y en Crunchyroll os hemos escuchado. En menos de un año, desde el estreno de JUJUTSU KAISEN 0 en cines de toda España en mayo de 2022, hemos pisado el acelerador a fondo. ¡En junio de ese mismo año anunciamos nuestras primeras cuatro series dobladas al castellano

 

¿Pero cuantos hemos estrenado desde entonces? Aquí estamos para ayudaros a encontrar todas las series con doblaje al castellano disponibles hasta el momento en Crunchyroll. 

 

 


 

 

JUJUTSU KAISEN

 

 

SINOPSIS: 

 

Dificultades, arrepentimiento, vergüenza… Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.

 

 


 

 

JUJUTSU KAISEN 0

 

JUJUTSU KAISEN 0 English poster

 

SINOPSIS: 

 

Cuando apenas eran unos niños, Rika Orimoto murió en un accidente de tráfico justo ante los ojos de su buen amigo Yuka Okkotsu. “Es una promesa. Cuando seamos grandes, nos casaremos”. Rika se convirtió en un espíritu y Yuta llegó a desear su propia muerte tras sufrir su maldición, pero el gran hechicero Satoru Gojo le dio la bienvenida a la Academia de Hechicería.

 

 


 

 

My Dress-Up Darling

 

 

SINOPSIS: 

 

Gojo Wakana es un estudiante de preparatoria que quiere convertirse en un maestro del tradicional arte de crear muñecas Hina. Aunque adora ese arte, no sabe nada de las últimas tendencias y eso hace que le cueste encajar con sus compañeros de clase. Los más populares de la clase, en especial una chica llamada Marin Kitagawa, parecen creer que él vive en un mundo aparte. Todo esto cambia por completo un día cuando Marin comparte un secreto inesperado con él y hace que sus dos mundos coincidan.

 

 


 

 

The Rising of the Shield Hero

 

 

SINOPSIS: 

 

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

 


 

 

Ranking of Kings

 

 

SINOPSIS:

 

Incapaz de oír, hablar o incluso de empuñar una espada, el príncipe Bojji no parece el típico heredero al trono, algo que todo su reino comparte. Pero un encuentro con una misteriosa sombra hace que consiga su primer amigo verdadero. Ambos partirán a una gran aventura y forjarán un vínculo capaz de superar cualquier obstáculo... incluso la dificultad de convertirse en rey.

 


 

 

SPY x FAMILY

 

 

SINOPSIS:

 

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.

 


 

 

Tokyo Revengers 

 

 

SINOPSIS:

 

Takemichi Hanagaki es un trabajador que ha tocado fondo en la vida. Entonces descubre que la única novia que tuvo jamás, en sus años de secundaria, la joven Hinata Tachibana, ha muerto a manos de la pandilla Tokyo Manji. El día que descubre la noticia de su muerte, está en la estación de tren cuando alguien lo empuja a las vías. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando los abre, sin saber cómo, ha retrocedido 12 años en el tiempo. Ahora podrá revivir aquellos días que él consideraba los mejores de su vida y Takemichi intentará vengarse de su vida.

 


 

 

That Time I Got Reincarnated as a Slime

 

 

 

SINOPSIS: 

 

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

 

 


 

 

Mob Psycho

 

 

SINOPSIS:

 

Kageyama Shigeo, apodado "Mob", es un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso esper. Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcancen el nivel del 100%, ¡le ocurrirá algo terrible! Rodeado por falsos espers, espíritus malignos y misteriosas organizaciones, ¿qué hará Mob? ¿Qué elecciones tomará?

 

 


 

 

Demon Slayer Mugen Train ArcEntertainment District Arc

 

 

SINOPSIS:

 

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

 


 

 

LINK CLICK

 

 

SINOPSIS:

 

Cheng Xiaoshi entra en el mundo de las fotos de Emma, una empleada de Quede Games, bajo el mando de Lu Guang con el fin de obtener pruebas sobre unos informes financieros falsificados.

 

 


 

 

Dr. STONE

 

 

SINOPSIS:

 

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

 

 


 

 

Uzaki-chan Wants to Hang Out!

 

 

SINOPSIS:

 

Shinichi Sakurai va a la universidad, no le molesta ser un solitario introvertido y no le importa lo que piensen los demás. La voluptuosa Hana Uzaki de segundo año no puede semejante cosa. Alegre como ella sola, se propuso hacer que él sea más social. A él le gusta su compañía, y dejó que sea su amiga. ¿Es posible pasarla bien con los demás tanto como estando solo?

 


 

 

To Your Eternity

 

 

SINOPSIS:

 

Un joven solitario viaja por las regiones árticas de Norteamérica cuando se encuentra con un lobo, y ambos no tardan en forjar amistad y en depender el uno del otro para sobrevivir en tan duro entorno. Pero el joven tiene cierta historia, y el lobo es más de lo que parece a primera vista...

 

 


 

 

Chainsaw Man

 

 

SINOPSIS: 

 

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida por los suelos mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con un corazón de diablo.

 

 

Para seguir apoyando el doblaje en castellano en Crunchyroll no olvidéis utilizar el hashtag #ViernesConDoblaje en las redes sociales para mencionar las series que más deseáis ver dobladas o cual es vuestra favorita hasta ahora. 

 

 


 

 


 

Amílcar Trejo Mosquera es redactor de Crunchyroll News. Además es editor de O'kuroku Webzine y puedes encontrarlo en TwitchTwitter e Instagram.


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio