Las cuentas oficiales de la adaptación al anime de Solo Leveling publicaron el primer tráiler de la serie y un nuevo arte promocional, anunciando además que la serie se estrenará el próximo invierno. Crunchyroll anunció que Solo Leveling llegará al servicio durante Anime Expo 2022. 

 

Tráiler:

 

 

Arte Principal:

 

RELACIONADO: Solo Leveling dará el salto al anime y llegará a Crunchyroll en 2023

 

Shunsuke Nakashige (animador en Sword Art OnlineRe:ZERO -Starting Life in Another World-DARLING in the FRANXX) debutará como director para A-1 PicturesNoboru Kimura (Kemono JihenAMAIM Warrior at the Borderline) será el guionista principal y Tomoko Sudo (Sword Art Online) se encargará del diseño de personajes. La música de la serie será de Hiroyuki Sawano.

 

 

La adaptación al anime de Solo Leveling está programada para llegar este 2023, y podrás verla aquí mismo en Crunchyroll.

 

Esta es la sinopsis de la historia: 

 

Ha pasado más de una década desde la repentina aparición de las "puertas", los caminos que conectan nuestro mundo con una dimensión diferente. Desde entonces, ciertos humanos han despertado poderes sobrenaturales. Llamamos a estos individuos "hunters". Estos cazadores se ganan la vida usando sus poderes para conquistar las mazmorras dentro de las puertas. En este mundo de enemigos duros, el cazador de bajo rango Sung Jin-Woo es conocido como "el cazador más débil de toda la humanidad". Un día, Jinwoo resulta fatalmente herido cuando se encuentra en una mazmorra doble de alto rango escondida dentro de una mazmorra de bajo rango. En ese momento, una misteriosa ventana con una misión aparece frente a él. Al borde de la muerte, Jin-woo decide aceptarla y comienza a subir de nivel... y es el único que puede hacerlo.

 

Chugong publicó Solo Leveling (Na Honjaman Rebereop en coreano) originalmente en la plataforma KakaoPage desde el 25 de julio de 2016. Luego se publicó en formato físico a través del sello Papyrus de D&C Media desde el 4 de noviembre de 2016. Su adaptación al webtoon debutó en KakaoPage el 4 de marzo de 2018 con ilustraciones de DUBU (Jang-Sung-Rak), CEO de Redice Studio. El webtoon es publicado en español por Norma Editorial para España y por Ivrea para Latinoamérica. La serie de novelas es publicada por Norma Editorial en España.

 

Fuente: Twitter Oficial

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio