¡Eren Jaeger de Attack on Titan está oficialmente en camino a Fortnite como parte del Pase de batalla de la Temporada 2 del Capítulo 4! Uniéndose al juego junto con una nueva ciudad estilo japonés inspirada en el cyberpunk, el pulido de rieles y algunos vehículos y armas nuevos y geniales, Eren es una de las máscaras desbloqueables con esta nueva ola de contenido.

 

¡Pero todavía no puedes jugar como Eren! ¿La razón? Pasando por la sección Eren Jaeger del Pase de batalla, éste llegará alrededor de la mitad de la temporada, en algún momento de abril. Si se trata de algo como las skins pasadas de mitad de temporada, entonces deberás completar una serie de misiones para desbloquear al Scout en ciernes y traer su estilo característico a tu juego Fortnite. Actualizaremos este artículo tan pronto como el antihéroe de nuestro anime favorito esté disponible.

 

RELACIONADA: La colaboración Attack on Titan x Fortnite marca el lanzamiento del Capítulo 4 Temporada 2

 

No será solo el skin del personaje lo que se desbloqueará. También hay un spray único con el arte de la serie, un ícono de pancarta, un diseño de arma inspirado en la vestimenta del Scout y un emoji de Eren. También podrás desbloquear la icónica llave del sótano como un Back Bling, un saludo Scout para tus gestos y el pico Titan Strike, que parece el puño de Eren cuando se endurece.

 

 

Entonces, aunque tendremos que esperar un poco más para desbloquear el icónico Eren Jaeger en Fortnite, hay mucho que esperar. Por ahora, puedes vernos caer en Mega City y moler algunos rieles. Y probablemente escuchando Fall Out Boy en la estación de radio del juego. O golpeando al Griddy como Goku.

 

RELACIONADA¡La colaboración Fortnite x My Hero Academia detona con 4 héroes!

 

Fornite Capítulo 4 Temporada 2 está en curso. Les traeremos la información más reciente sobre Eren Jaeger en el battle royale cuando llegue más adelante esta temporada. Hasta entonces, nos pondremos al día con Attack on Titan.

 

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio