PSYCHO-PASS PROVIDENCE

 

La película PSYCHO-PASS PROVIDENCE sigue dándonos adelantos a cuenta gotas antes de su estreno. Ayer se publicó un nuevo tráiler e imagen promocional del filme que cuenta con la dirección de Naoyoshi Shiotani y producción de animación de Production I.G.

 

Además de mostrarnos más escenas del anime, también podemos escuchar un avance del tema "Toujisha" ("The Person Concerned") ending que interpreta EGOIST para el filme. 

 

Dale un vistazo al vídeo e imagen a continuación:

 

 

 

 

RELACIONADO: Ling tosite Sigure y EGOIST cantarán los temas de PSYCHO-PASS PROVIDENCE

 

Tomokazu Seki, quien da voz a Shinya Kogami en el anime, se desempeña como embajador del proyecto del décimo aniversario, que incluye muchos planes, como la reactivación del programa de radio, tiendas emergentes, eventos especiales de venta de productos en gira y la PSYCHO-PASS -ONLINE EXHIBITION-, que estará abierta hasta el 28 de febrero de 2023. La exhibición presentará escenas famosas de las primeras tres temporadas del anime, con ilustraciones recién dibujadas que inspiran nueva mercancía.

 

Esta es la sinopsis del anime de televisión:

 

En el futuro, pensar en un crimen te hace culpable, y la justicia se dispensa con el cañón de una pistola. Los detectives trabajan en equipos formados por Ejecutores e Inspectores. Los ejecutores eliminan a los malos y los inspectores se aseguran de que sus socios no se pasen de la raya. El ecualizador en la guerra contra el crimen es el Dominator, un arma que puede saber cuándo los ciudadanos están a punto de convertirse en delincuentes.

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio