¡Los estilos únicos de Sugimoto y Asirpa de Golden Kamuy son la inspiración detrás de una nueva y elegante línea de botas!

 

La marca de moda mayla classic se especializa en zapatos, aretes y otros accesorios elegantes, tanto diseños completamente originales como colaboraciones con títulos de anime y manga. Su última colaboración es la colección Diamond Bonds, que se inspira en el manga de ficción histórica y anime de Satoru Noda.

 

Cada par de botas extrae patrones y colores de los atuendos de sus respectivos personajes. Los de Sugimoto son simples y directos, con adornos de cuero marrón y detalles que combinan con su bufanda a rayas:
 

 

 

 

 

Mientras que los de Asirpa son dignos de la realeza, con adornos de piel y acentos estampados en púrpura:

 

 

 

RELACIONADO: La temporada 4 de Golden Kamuy regresa en abril

 

Los zapatos vienen en una caja coleccionable especialmente diseñada, junto con una carpeta ilustrada transparente que representa una escena del anime:

 

 

 

Los zapatos cuestan 29 700 yenes el par y están disponibles para reservar en mayla classic. Las reservas se cerrarán el 28 de abril.

 

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

Saichi Sugimoto es un duro soldado que participa en la guerra ruso-japonesa y que se ganó el apodo de "Sugimoto el Inmortal". Los honores en combate de poco le sirven cuando es expulsado del ejército por cierto incidente, pero tiene un objetivo que cumplir, una promesa que mantener, y para ello necesitará dinero. Su primera idea para conseguirlo será unirse a la reciente fiebre del oro de Hokkaido y probar suerte, pero el destino le preparaba un reto más interesante y a la par, más rentable.

 

 

Fuente: Comic Natalie
© Satoru Noda, Shueisha/Golden Kamuy Production Committee

 

 

 




0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Donaciones