[México] Experiencia inmersiva con One Piece Odyssey en La Mole 2023


 

Si visitas o vives en la Ciudad de México, este 17, 18 y 19 de marzo podrás ser parte de la tripulación del Sombrero de Paja en la experiencia que Bandai Namco ofrecerá en La Mole Convention 2023 con One Piece Odyssey, el reciente videojuego RPG con una historia original basada en el canon de One Piece que pone a los jugadores al control de sus personajes favoritos.

 

La marca japonesa presentará por primera vez toda su oferta en el país en un mega stand en donde se incluirá la experiencia de One Piece Odyssey dentro de La Mole, a celebrarse en el WTC de la CDMX.

 

 

 

RELACIONADO: One Piece Odyssey

 

 

El espacio de Odyssey en La Mole contará con estaciones de juego con todo lo necesario para experimentar su jugabilidad. Pantallas, audio y una ambientación especial para sentir la experiencia que ofrecen los gráficos y ser parte de las batallas por turnos y misiones al lado de Luffy y sus amigos. Para todos los fans y cosplayers habrá sets especiales y photo opportunities con todo el estilo One Piece. El mega stand contará con la presencia de los populares juguetes en cápsula gashapon, la línea de armables de alto nivel de detalle Hobby, las figuras coleccionables de los animés más populares de Banpresto, las figuras de acción de Dragon Stars y Anime Heroes, y los videojuegos más esperados del mundo del anime estarán presentes. 

 

 

 

RELACIONADA: Crunchyroll llevará lo último en anime a La Mole Convention 2023

 

 

Una vez en el área de La Mole en el WTC, busquen el stand 101 para formar parte de la experiencia One Piece Odyssey los días 17, 18 y 19 de marzo y no olviden compartir su experiencia en redes sociales. ¡Y no se pierdan One Piece en Crunchyroll, que por cierto también ofrecerá un hermoso stand temático en La Mole!

 

One Piece Odyssey está disponible en Xbox X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario