Pokémon ANA plane

 

Desde que PokéMania arrasó el mundo a finales de los 90, Pokémon ha estado surcando los cielos en representación de su país de origen en aviones que parten de Japón. Ahora, con el inicio del proyecto Pokémon Air Adventures, muchas más empresas y países de Asia se unirán a la PokéDiversión.

 

Con China Airlines y Skymark volando alto con sus nuevos aviones, durante la última semana, All Nippon Airways reveló cómo será su nuevo avión y las rutas que tomará.

 

Pokémon ANA plane

 

Pokémon ANA plane

 

El avión Pokémon de ANA presenta a todos los Pokémon voladores, así como a Pikachu con globos, incluido un Rayquaza que envuelve todo el avión y un Latios y Latias en el otro lado. El avión entrará en servicio el 4 de junio y está previsto que funcione durante cinco años.

 

Algunas rutas desde Haneda en Tokio (y viceversa) incluyen Bangkok, Manila, Sydney, Vancouver y Honolulu. Todos los números de vuelo están en el sitio web de ANA para asegurarse de saber cuál será el avión Pokémon.

 

El vuelo en sí tendrá Pokémon disponibles para ver, así como diseños de Pokémon en el avión, un regalo de embarque especial y productos a la venta, aunque aún no se han confirmado los detalles de todo eso.

 

Fuenten: Oricon

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio