The Café Terrace and Its Goddesses anime header

 

Saquen sus calendarios y pierdan la oportunidad de reservar una mesa en The Café Terrace and Its Goddesses, ya que el anime de sucesos de la vida cotidiana anunció que su estreno será el 7 de abril a las 25:25 hora de Japón. El anuncio vino acompañado de un nuevo tráiler e imagen. 

 

Además de mostrar el acogedor pero dramático aspecto del café y su equipo de trabajadoras, el tráiler también nos deja escuchar un adelanto del opening del anime, "Unmei Kyodotai!" de Neriame. El ending será "Dramatic" de Miki Sato (Otherside Picnic).

 

Tráiler Principal:

 

Imagen Promocional:

The Café Terrace and Its Goddesses anime key visual

 

 

También se reveló que Kazue Ikura (Kaori en City Hunter) interpretará a Sachiko Kasukabe, la abuela del protagonista Hayato.

 

Diseño de Sachiko Kasukabe:

The Café Terrace and Its Goddesses Sachiko Kasukabe character design

 

RELACIONADO: Ami brilla en un vídeo de The Café Terrace and Its Goddesses

 

Basado en el manga de Kouji Seo, el anime de The Café Terrace and Its Goddesses está siendo dirigido por Satoshi Kuwabara (The Quintessential Quintuplets) bajo el estudio Tezuka Productions. La composición de serie es de Keiichiro Ochi (Adachi and Shimamura), los diseños de personajes de Masatsune Noguchi y la música de Miki Sakurai (Girlfriend, Girlfriend) y Shu Kanematsu (Castle Town Dandelion). La serie se emitirá como parte del bloque "Super Animeism" de Mainichi Broadcasting System / Tokyo Broadcasting System a partir de abril de 2023.

 

El manga original se publica en Japón en las páginas de la Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. Así describen la historia:

 

Cuando la abuela de Hayato falleció, planeó vender su café en ruinas en la costa, ¡¿sin darse cuenta de que también era el hogar de cinco mujeres jóvenes que se hacen llamar su familia?! Su desesperación por mantener abierto el café convence a Hayato de darle una oportunidad... ¡pero incluso sus mejores intenciones podrían no ser suficientes para que funcione! ¿Y puede siquiera trabajar con estas cinco mujeres rebeldes? No importa qué, ¡tiene mucho trabajo por delante! ¡Una nueva y divertida comedia romántica del autor de Fuuka y Suzuka!

 

Source: Comic Natalie

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio