THE FIRST SLAM DUNK

 

Si bien no ha sido ningún secreto que la película de anime THE FIRST SLAM DUNK ha superado con creces las expectativas en su país de origen, Japón, convirtiéndose en la 12.ª película de anime con mayor recaudación de todos los tiempos hasta el domingo pasado, al otro lado del mar también ha hecho historia. la La última película de la franquicia Slam Dunk ha triunfado en Corea del Sur al ser no solo la película de anime, sino la película japonesa más taquillera de la historia en el país.

 

El rastreador de taquilla coreano KOBIS reveló este 5 de marzo que THE FIRST SLAM DUNK tiene 3 818 000 boletos vendidos en el país, superando el récord anterior de Your Name. que vendió 3 802 000 durante su paso por las salas de cine coreanas en 2017. THE FIRST SLAM DUNK se estrenó en Corea del Sur el 4 de enero y rompió el récord en 61 días.

 

La película ha cruzado líneas generacionales, con el porcentaje más alto de espectadores de 30 años con un 34% de los asistentes, seguido por personas de 40 años con un 27% y luego personas de 20 años con un 26%. La división entre géneros en Corea también fue cercana a la mitad, con el 55,2% de todas las entradas vendidas a hombres y el resto a mujeres.

 

Debido al impacto de la película, la serie de manga ha estado apareciendo en las listas de ventas de libros en línea con un millón de copias vendidas en la última semana.

 

 

 

 

Fuentes: TV Asahi y Korea JoongAng Daily

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio