Nelke Planning anunció que la obra de teatro que adapta el manga de Hiroki Yagami, DEAR BOYS, tiene una nueva fecha de salida luego de haber sido cancelada en abril de 2020 debido a la pandemia de la COVID-19.

 

La adaptación teatral se realizará en el teatro Mixalive TOKYO desde el 1 hasta el 18 de junio de 2023.  

 

La obra "Aggressive Dance Stage 'DEAR BOYS'" presentará la historia del grupo de jugadores de baloncesto a través de una fusión de teatro y danza. Imajin Ito (coreógrafo de Touken Ranbu) es el director, mientras que el guion estuvo a cargo de Masafumi Hata (Attack on Titan The Musical). Los tickets generales costarán 7,800 yenes, y estarán a la venta desde el 13 de mayo.  

 

El reparto de actores ha cambiado en relación a la versión de 2020.  Masatoshi Shin (Kumon Hyodo en A3!) interpretará al protagonista Kazuhiko Aikawa, en reemplazo de Leo Nagatsuma (7ORDER project).

 

“Mientras representamos cuidadosamente los aspectos importantes del manga original, trabajaremos junto con el director, Imajin Ito-san, los coprotagonistas y todo el personal para presentarles algo que solo nosotros podemos crear hoy: ¡el mejor escenario de baloncesto y baile!", dijo Shin.

 

 

Arte visual de "Aggressive Dance Stage 'DEAR BOYS'"  

 

 

Masatoshi Shin como Kazuhiko Aikawa / Touya Morita como Takumi Fujiwara:

 

 

Junpei Mitsui como Ranmaru Miura / Kei Sonan como Junichi Takeuchi:

 

 

Yuta Kobayashi como Naoya Tamaki / Tomoyuki Takagi como Kaoru Shimojo:

 

 

 

 

 

Arte visual de la versión de 2020:

 

El manga original es protagonizado por Kazuhiko Aikawa, un estudiante transferido que llega al Instituto Mizuho. El equipo de baloncesto del instituto está desaparecido debido a la falta de jugadores y a que el entrenador renunció tras tener problemas con uno de los estudiantes. Aikawa se une al equipo y le devuelve las ganas de competir gracias a su amor por el baloncesto. La historia desarrolla las actividades del equipo del Instituto Mizuho y los miembros del club de otras escuelas.

 

Fuente: Sitio web oficial de "Aggressive Dance Stage 'DEAR BOYS'"   / Twitter

 

© Hiroki Yagami, KODANSHA/Aggressive Dance Stage 'DEAR BOYS Production Committee

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio