The Super Mario Bros. Movie header

 

The Super Mario Bros. Movie pronto llegará a las pantallas de todo el mundo y en Japón, la tierra natal de los videojuegos, Toho Cinemas está haciendo algo grande con la mascota de Nintendo, equipando cinco de sus cines más grandes para que sean un "Super Mario. temático".

 

Si bien aún no sabemos cómo se verán los cines, Toho reveló que la entrada de las salas se sentirá como entrar al Reino Champiñón con el interior inspirado en motivos de Mario. Toho previamente hizo algo similar para la película Minions (también de la compañía de animación estadounidense Illumination) que vio asientos en el "Teatro Minions" cubiertos con caras de los pequeños bribones.

 

Minions movie in Japan

 

 

RELACIONADA: The Super Mario Bros. Movie hace homenaje a show animado de los 80

 

 

Los cinco cines que albergarán un "Super Mario Theatre" son TOHO Cinemas Roppongi Hills en Tokio, TOHO Cinemas Namba en Osaka, TOHO Cinemas Nijo en Kioto, TOHO Cinemas Akaike en Aichi y TOHO Cinemas LaLaport Fukuoka en Fukuoka. Estarán funcionando durante 10 días, del 28 de abril al 7 de mayo.

 

La lista de actores de la película incluye a Chris Pratt como el plomero titular y la mitad de Mario Bros. con Jack Black como Bowser y Charlie Day como Luigi. El resto del elenco se completa con Anya-Taylor Joy como Princesa Peach, Keegan-Michael Key como Toad, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

 

La película está programada para estrenarse el 5 de abril de 2023 en occidente y el 28 de abril en Japón.

 

 

Fuente: Oricon

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio