The Quintessential Quintuplets ~The Five Promises You Make to Her~

 

Es un nuevo año, y eso significa que se lanzará oootra novela visual de The Quintessential Quintuplets en Japón, esta vez bajo el título de The Quintessential Quintuplets: Kanojo to Kawasu Itsutsu no Yakusoku (~The Five Promises You Make to Her~), y una vez más es desarrollado por MAGES.

 

El videojuego anunció ayer su fecha de lanzamiento en un nuevo trailer.

 

 

Portada del videojuego:
 

The Quintessential Quintuplets ~The Five Promises You Make to Her~

 

 

RELACIONADA: The Quintessential Quintuplets confirma nuevo anime con teaser

 

 

Prior to this, MAGES. released The Quintessential Quintuplets ~Summer Memories Also Come in Five~ on PlayStation 4 and Nintendo Switch back in March 2021, followed by a tie-in with the anime film—titled The Quintessential Quintuplets the Movie: Five Memories of My Time with You—on the same platforms this last June.

 

The Quintessential Quintuplets ~The Five Promises You Make to Her~ se lanzará en Nintendo Switch y PlayStation 4 el 7 de septiembre. El videojuego viene en una edición regular, una edición limitada y una versión especial en caja.

 

Pero eso no es todo: el anime The Quintessential Quintuplets regresa pronto con una adaptación de historias que aún no se han visto en el anime. Ambas temporadas de The Quintessential Quintuplets se están transmitiendo actualmente en Crunchyroll, que describe la serie así:

 

Uesugi Fuutarou, un estudiante de segundo año de secundaria de una familia pobre, recibe una oferta muy atractiva para trabajar a tiempo parcial como tutor... ¡pero sus estudiantes resultan ser chicas de su propia clase! Además, son quintillizos... y los cinco son hermosos, ¡pero resulta que son estudiantes problemáticos que tienen calificaciones al límite y odian estudiar! ¡¿Parece que su primera tarea será ganarse la confianza de todas las hermanas?! ¡Cada día es una fiesta salvaje en esta comedia romántica centrada en las quintillizas hermanas de la familia Nakano!

 

 

Fuente: YouTube

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio