MASHLE: MAGIC AND MUSCLES

 

Todos sabemos que Mash, del anime MASHLE: MAGIC AND MUSCLES, ama los profiteroles, pero ¿quién iba a saber que podía hacerlos mágicos en las pantallas de Shinjuku usando solo sus puños? Para promocionar el estreno del primer episodio de MASHLE este viernes, el musculoso héroe aparecerá en la popular pantalla 3D de Shinjuku toda esta semana.

 

 

Para aquellos que visiten Shinjuku, el video se reproducirá en las pantallas Cross Shinjuku Vision y Shinjuku Alta Vision desde las 7 a.m. hasta la medianoche hasta el 9 de abril a los 5, 12, 20, 27, 35, 42, 50 y 57 minutos de cada hora del día. 

 

El manga original de MASHLE: MAGIC AND MUSCLES, obra de Hajime Komoto, se serializa en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Su anime se estrenará el 7 de abril de la mano de Tomoya Tanaka (director asistente de Cyberpunk: Edgerunners) bajo A-1 Pictures. Esta es su sinopsis: 

 

Este es un mundo de magia.

 

Este es un mundo en el que todos usan la magia casualmente.

 

En un bosque profundo y oscuro en este mundo de magia, hay un chico que está haciendo ejercicio con determinación.

 

Su nombre es Mash Burnedead, y tiene un secreto. No puede usar magia.

 

Todo lo que quería era vivir una vida tranquila con su familia, pero la gente de repente comienza a intentar matarlo un día y de alguna manera se encuentra inscrito en la Escuela de Magia. Allí, pone su mira en convertirse en un "Visionario Divino", la élite de la élite.

 

¿Sus músculos desgarrados trabajarán contra los mejores y más brillantes del mundo mágico?

 

¡Se levanta el telón de esta fantasía mágica excéntrica en la que el poder de ser secuestrado aplasta cualquier hechizo!

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio