El popular manga Hana Yori Dango (Boys Over Flowers) obtuvo un reconocimiento de los Guinness World Records por ser el manga shojo con la mayor cantidad de copias de una serie de un solo autor.  

 

La comedia romántica fue serializada en la revista quincenal de Shueisha, Margaret, desde octubre de 1992 hasta enero de 2004. La serie tuvo un total de 37 volúmenes y un número total de copias impresas que superan los 59,4 millones (sin contar la edición digital). La serie se ha adaptado al anime, live-action, dramas televisivos y las obras de teatro.

 

 

Este es el mensaje de la autora Yoko Kamio: 

 

 

Estoy muy feliz de haber llegado al Guinness World Records en este año histórico del 30 aniversario desde el lanzamiento de Boys Over Flowers. Creo que este récord es posible gracias al apoyo de los lectores. Muchas gracias. Y mi primera exposición de arte original se llevará a cabo a partir de abril. ¡Ven y conoce a Tsukushi y al F4!

 

 

Para celebrar el aniversario 30 de la serie, se anunció el evento "Boys Over Flowers Exhibition -Jewelry BOX-"  en Matsuya Ginza de Tokyo desde el 19 de abril. La exhibición expondrá 250 piezas de arte, incuyendo ilustraciones originales a color y en blanco y negro.  

 

 

RELATED: Crunchyroll anuncia la llegada del anime Hana Yori Dango a su catálogo 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Asashi Shimbun

©Yoko Kamio/SHUEISHA 

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio