Para aquellos que no pueden esperar a la próxima tercera temporada, el canal oficial de YouTube del anime To Your Eternity ha publicado un clip especial de tres minutos y medio con el opening de la serie, "PINK BLOOD", interpretado por Hikaru Utada.

 

 

El vídeo sigue el viaje del protagonista, Fushi, mientras presenta los aspectos más destacados del arco que se contó en las dos primeras temporadas.

 

 

 

 

 

 

 

La primera temporada de la adaptación al anime del manga de fantasía To Your Eternity de Yoshitoki Oima, producido por Brain's Base, se emitió en NHK Educational TV durante 20 episodios de abril a agosto de 2021, luego la segunda temporada con otros 20 episodios seguidos de octubre de 2022 a Marzo de 2023. La producción de la tercera temporada se anunció en el episodio final de la segunda temporada.

 

 

 

RELACIONADOLa temporada 3 de To Your Eternity está oficialmente en producción

 

 

 

 

Las dos primeras temporadas del anime están disponibles en Crunchyroll para los miembros de América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. Esta es su sinopsis:

 

 

Al principio el "orbe" llegó a la Tierra. Podía hacer dos cosas: tomar la forma de cualquier cosa con la que interactuara y regenerarse para volver a la vida. El orbe se convirtió en roca, luego en lobo y finalmente en un chico, pero vaga por el mundo como un recién nacido que no sabe nada. Como niño se convierte en Fushi. Poco a poco va conociendo la amabilidad humana y Fushi no solo aprende a sobrevivir, sino que crece como "persona". Pero su viaje queda ensombrecido por Nokker, un destructivo e inexplicable enemigo, así como por las crueles depedidas de aquellos a quienes ama.

 

 

 

Tráiler:

 

 

 

 

Imagen Principal:

 

 

 

 

Fuente: YouTube Oficial de To Your Eternity

©Yoshitoki Oima, Kodansha Comics/NHK, NEP

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio