Tras el exitoso estreno en la TV japonesa del anime el miércoles por la noche, los videos musicales de los temas opening y ending de Sacrificial Princess and the King of Beasts ya están disponibles en YouTube. 

 

 

RELACIONADO: El amor florece en el opening y ending sin créditos de Sacrificial Princess and the King of Beasts

 

 

El opening "Saku no Nie" (El sacrificio por la luna) es interpretado por el grupo de rock japonés de tres miembros BIN, que se formó en 2019 y es integrado por Yamagami (voz), Tomato (ilustración) y T (música). Sus videos han sido vistos más de 30 millones de veces en YouTube. Como su primer tema musical para un anime, la canción se lanzó digitalmente el 20 de abril.

 

 

Vídeo musical de "Saku no Nie":

 

 

 

Opening sin créditos de "Sacrificial Princess and the King of Beasts": 

 

 

Imagen de BIN:

 

Por su parte, el ending "ONLY", es interpretado por la unidad de dos miembros GARNiDELiA, que consta de MARiA (voz) y toku (teclados). Han proporcionado temas musicales para varias series de anime, como KILL la KILL, The Irregular at Magic High School y Taisho Otome Fairy Tale. La canción también fue lanzada digitalmente el 20 de abril.

 

Vídeo musical de "ONLY":  

 

 

 

Ending sin créditos de "Sacrificial Princess and the King of Beasts":

 

 

Foto de GARNiDELiA:

 

 

 

La adaptación al anime del manga de fantasía Sacrificial Princess and the King of Beasts de Yu Tomofuji se estrenó en Japón el 19 de abril de 2023, y su primer episodio "The Sacrifice and the Night of the Ritual" ya está disponible para los miembros Premium de Crunchyroll.

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

El Rey de las Bestias y los Demonios recibe regularmente sacrificios humanos femeninos para comer con el fin de reafirmar el dominio de su pueblo sobre la raza humana. Sin embargo, para el sacrificio 99, la niña humana traída a la capital, Sariphi, intriga al Rey Bestia. De hecho, no le tiene miedo a él ni a ninguna otra bestia e incluso acepta su muerte sin suplicar ni llorar, ya que no tiene hogar ni familia a la que regresar si la liberan. El Rey la encuentra intrigante y la deja quedarse a su lado como su consorte a pesar de ser humana. Esta es la historia de cómo Sariphi se convertirá en la reina de los demonios y las bestias.

 

 

Tráiler:

 

 

Imagen Principal:

 

 

Fuente: YouTube de BIN y YouTube de GARNiDELiA
©BIN All rights reserved.
©SUPER DIRECTION Inc.
©Yu Tomofuji, Hakusensha/"Sacrificial Princess and the King of Beasts" Production Committee

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio