My Tiny Senpai anime header

 

El anime de comedia romántica de oficina My Tiny Senpai no se corta para anunciar su fecha de estreno, que llegará en julio de 2023. La cuenta oficial de Twitter de la serie reveló hoy la primera “Imagen Situacional”, que muestra a Shiori Katase dándote la bienvenida a la oficina como nuevo empleado de la compañía con una bebida fría y una cálida sonrisa. 

 

"Imagen Situacional" Volumen 1:

My Tiny Senpai situation visual

 

 

 

También se lanzó un drama de voz protagonizado por la actriz Hina Tachibana (Rie en CUE!):

 

 

 

 

Basado en el manga de Saisou, el anime de My Tiny Senpai está siendo dirigido por Mitsutoshi Sato (director de episodios de My Stepmom's Daughter is My Ex) bajo el estudio Project No.9, con guiones de Keiichiro Ochi, Yasuko Aoki y Satoru Sugizawa. Los diseños de personajes son de Hayato Hashiguchi y Hiromi Ogata (The Yakuza's Guide to Babysitting) y la música es de Sumika Horiguchi.

 

La historia de la serie sigue a Takuma Shinozaki, un nuevo empleado, y Shiori Katase, su diminuta pero muy dotada superiora en el mismo departamento. Shinozaki se siente atraído por Katase, que es buena para elogiar a sus subordinados y también muy atenta a sus necesidades, y el resultado es una comedia romántica de oficina "súper dulce".
 

 

Fuente: Twitter Oficial

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio