EverdreaM, un grupo vocal de rock compuesto por las actrices Misato (Misato Matsuoka) y Hitomi (Hitomi Sekine), hará su debut en CD el 21 de junio con el mini álbum de cinco canciones "ENDLESS LABYRINTH" que contiene el opening del anime de primavera 2023 Rokudo's Bad Girls. Los dos también se han unido al anime como las voces de Tsubaki y Mizue Tsuyukusa, respectivamente.

 

Vídeo lyric de "ENDLESS LABYRINTH":

 

Opening sin créditos de "Rokudo's Bad Girls":

 

El grupo se presentó en AnimeJapan 2023 el 25 de marzo. Basado en el concepto de "Más allá de las dimensiones", el grupo se centrará en actividades artisticas que vinculan las obras de anime con los temas musicales, y aparecerán en el anime no solo como intérpretes de temas musicales, sino también como miembros del elenco de voces.

 

Para eventos en vivo y apariciones en los medios, usarán ilustraciones de personajes dibujadas por diferentes artistas para cada canción. Con la vista puesta en la expansión global por Asia, EE. UU. y Europa, donde se distribuirán sus trabajos de anime, la unidad también planea participar en convenciones y otros eventos en el extranjero.
 

 

 

Misato Matsuoka (Tsubame Mizusaki en Keep Your Hands Off Eizouken!):

 

 

Hitomi Sekine (Mano Sakuragi en THE IDOLM@STER SHINY COLORS):

 

 

Edición de CD y DVD de "ENDLESS LABYRINTH":

 

 

Edición de CD:

 

 

La adaptación animada del manga de comedia romántica de Yuji Nakamura, Rokudo's Bad Girls, se estrenó en Japón el 7 de abril, y su primer episodio ya está disponible para los miembros de Crunchyroll. Esta es su sinopsis: 

 

Los días miserables de Rokudo de recibir abuso han dado un gran giro con su nueva habilidad que lo convirtió en el objetivo del afecto de todas las chicas delincuentes. ¿Su origen? Un pergamino misterioso de su difunto abuelo, una herencia inusual por decir lo menos. Ahora vive en un pánico romántico lleno de locuras sin parar con cada chica mala con la que entra en contacto. ¿Alguna vez tendrá un descanso?
 

 

Tráiler: 

 

 

Fuente: Nota de Prensa HIAN
© HIAN Inc. All Rights Reserved.
© Yuji Nakamura, AKITA SHOTEN/Rokudo no Onna tachi COMMITTEE

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio