Ranking of Kings: Treasure Chest of Courage

 

¡Ayer regresó nuestro Rey Bojji en una nueva colección de historias ambientadas en el universo de Ranking of Kings en el anime Ranking of Kings: Treasure Chest of Courage! Junto con el estreno, aquí tenemos el opening y ending sin créditos , que se lanzaron en el canal de YouTube de Aniplex y nos muestran cómo Bojji ve el mundo.

 

Opening - "GOLD" de PEOPLE 1

 

 

Ending - "Atemonaku" de Aimer

 

RELACIONADO: Dr. STONE, Ranking of Kings y otras series serán gratuitas de cara a la Temporada de Primavera 2023

 

Ranking of Kings está dirigida por Yosuke Hatta (asistente de dirección de Boogiepop and Others) en WIT Studio, con la composición de la serie escrita por Taku Kishimoto (Fruits Basket), los diseños de personajes de Atsuko Nozaki y la música de MAYUKO (Cells at Work!). Crunchyroll está transmitiendo la nueva colección de historias. Esta es la sinopsis de la serie:

 

Incapaz de oír, hablar o incluso de empuñar una espada, el príncipe Bojji no parece el típico heredero al trono, algo que todo su reino comparte. Pero un encuentro con una misteriosa sombra hace que consiga su primer amigo verdadero. Ambos partirán a una gran aventura y forjarán un vínculo capaz de superar cualquier obstáculo... incluso la dificultad de convertirse en rey.

 

Fuente: Twitter de Ranking of Kings

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio