Magical Destroyers

 

Con la cultura otaku siendo amenazada, un grupo de chicas mágicas está aquí para salvar el anime en la nueva serie original Magical Destroyers. Poco después de la transmisión del segundo episodio,  King Amusement Creative lanzó el video sin créditos del ending "Gospelion in a classic love", a cargo de NSFW, para que te motives a salvar la cultura del anime.

 

 

No se pierdan de esta joyita:

 

 

 

RELACIONADA: Magical Girl Destroyers nos presenta nuevos miembros del reparto

 

Ambientada en un futuro cercano distópico donde la cultura otaku en Japón ha sido aniquilada por una misteriosa organización conocida como "SSC", Magical Girl Destroyers sigue las desventuras de Otaku Hero, un joven revolucionario que ama la cultura otaku, y Anarchy, Blue, and Pink, un trío de chicas mágicas que lo admiran. Juntos luchan por crear "un mundo en el que puedas decir lo que quieras sobre lo que quieras tanto como quieras".

 

El anime original Magical Girl Destroyers fue creado por el diseñador Jun Inagawa con Hiroshi Ikehata (FLCL Progressive), dirigiendo la serie en Bibury Animation Studios. La serie se estrenó el 7 de abril en Japón.

 

 

Fuente: King Amusement Creative en YouTube

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio