El largometraje número 26 de la franquicia Detective Conan, titulado Detective Conan: Black Submarine (Kurogane no Submarine), finalmente se estrenó en Japón este 14 de abril y ganó la impresionante cantidad de 850 millones de yenes (6,35 millones de dólares) con 580 000 entradas vendidas en su primer día. Esta es la cifra más alta para un filme de la franquicia. La noticia se anunció en un evento especial de la película que se llevó a cabo en el teatro TOHO Cinemas Hibiya en Tokio el 15 de abril.

 

El primer día de ganancias brutas para la serie anteriormente fue de 609 millones de yenes (4,55 millones de dólares) logrado por la película número 24, The Scarlet Bullet, en 2021. Los 850 millones de yenes de Kurogane no Submarine representan el 163% de las ganancias de la película anterior de la franquicia, The Bride of Halloween de 2022. 

 

El total de ese filme quedó justo por debajo de la marca de los 10 millardos de yenes, alcanzando los 9,78 millardos (73 millones de dólares), por lo que Toho estima que la taquilla de la nueva película consiga superar la marca de 10 mil millones por primera vez para la serie. 
 

 

Tráiler: 

 

 

Póster  Oficial:

 

 

Esta es la sinopsis oficial de la película según su web oficial:

 

La ubicación esta vez se encuentra en el mar, cerca de la isla Hachijo-jima, Tokio. Ingenieros de todo el mundo se han reunido para la operación a gran escala "Pacific Buoy", una instalación en alta mar para conectar cámaras de seguridad propiedad de las fuerzas policiales de todo el mundo. Allí se está realizando una prueba de cierta "nueva tecnología" basada en un sistema de reconocimiento facial.

 

Mientras tanto, Conan y los Niños Detectives visitan a Hachijo-jima por invitación de Sonoko y reciben una llamada telefónica de Subaru Okiya (un estudiante de posgrado en la Escuela de Ingeniería de la Universidad Metropolitana de Tokio, que en realidad es el agente del FBI Shuichi Akai, que se infiltró en la Organización Negra con el nombre de Rye), informándoles que un empleado de Europol fue asesinado en Alemania por Jin de la Organización Negra.

 

Conan, que está inquieto, se cuela en las instalaciones y descubre que una ingeniera ha sido secuestrada por la Organización Negra. Además, una unidad USB en su poder que contiene cierta información, acaba en manos de la organización... Una sombra negra también se acerca sigilosamente a Ai Haibara (en secreto Shiho Miyano y Shelly de la Organización Negra)...
 

 

 

Fuente: Mantan Web  
©2023 Gosho Aoyama/Detective Conan Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio