pixiv, un servicio de comunicación en línea para la presentación de ilustraciones, manga y novelas, anunció el "Concurso de ilustración del 16.º aniversario de Hatsune Miku" a partir del 31 de marzo de 2023, en colaboración con el proyecto "Hatsune Miku Happy 16th Birthday -Dear Creators-" de Crypton Future Media. 

 

RELACIONADO: Hatsune Miku revela una encantadora imagen por su 16º Aniversario

 

La cantante virtual Hatsune Miku nació el 31 de agosto de 2007 como un software de sintetizador de voz para cantar. Debido a que innumerables creadores han publicado las canciones e ilustraciones de Miku en Internet, su presencia se ha extendido por todo el mundo y ahora está activa como cantante virtual en una variedad de campos, que incluyen mercancía y presentaciones en vivo.

 

Su edad oficial, como está escrito en el paquete del software, es de 16 años, por lo que este año será un "16 cumpleaños" memorable para ella. Para celebrar esta ocasión, pixiv, que también celebra este año su 16 aniversario, ha decidido realizar un concurso de ilustración.

 

Las ilustraciones recién dibujadas, así como las ilustraciones enviadas en el pasado, serán elegibles para participar. Las 390 obras ganadoras se exhibirán en varios eventos que celebran el 16.º aniversario y se publicarán en un libro de arte conmemorativo, y las obras premiadas especiales se convertirán en artículos conmemorativos.

 

El concurso se abrió el 31 de marzo y seguirá hasta el 9 de mayo de 2023. Las dos categorías para participar son: "Hatsune Miku 16th Anniversary" para ilustraciones de Hatsune Miku dibujadas por ti hasta ahora, y "Hatsune Miku 16th Anniversary New Drawing" para nuevo arte de Hatsune Miku enviado a pixiv después del 9 de marzo de 2023. Para participar, selecciona la categoría apropiada para tu obra y publícala en pixiv con la etiqueta "初音ミク16周年アニバーサリー" o "初音ミク16周年描き下ろし".

 

 

 

 

Imagen Principal de "Hatsune Miku Happy 16th Birthday -Dear Creators-":

 

 

 

 

Paquete de la primera versión del software de Hatsune Miku:

 

 

Fuente: Nota de Prensa de pixiv
© Crypton Future Media, INC. www.piapro.net piapro

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio