KanColle Season 2: Let's Meet at Sea 

 

Después de una emisión tumultuosa, el episodio final de KanColle Season 2: Let's Meet at Sea finalmente se estrenó en su última cadena de televisión en Hokkaido. Para celebrar la transmisión final del episodio final, la cuenta oficial de Twitter lanzó una imagen de las chicas en plane batalla.

 

KanColle Season 2: Let's Meet at Sea 

 

 

 

 

El episodio final se estrenó el 25 de marzo en Tokyo MX después de una serie de retrasos debido a "circunstancias de producción". La serie se estrenó el 3 de noviembre y sus siguientes episodios fueron pospuestos y estrenados gradualmente durante los siguientes seis meses. 

 

KanColle Season 2: Let's Meet at Sea se desarrolla en una continuidad diferente a la de la serie y la película de KanColle originales, además de tener un nuevo equipo de producción, un nuevo estudio y nuevos actores de voz. La serie está dirigida por Kazuya Miura y cuenta con la producción de animación de Engi. La serie se estrenó el 3 de noviembre y contó con 8 episodios. Esta es la sinopsis del anime:

 

Desarrollándose en un mundo donde la humanidad ha perdido el control de los océanos ante la flota Abismal, la única esperanza de contrarrestar esta amenaza son las "Chicas de la Flota", un grupo de jóvenes que posee el espíritu de los buques de guerra japoneses. La historia gira en torno a Fubuki, un Destructor que llega a la base del distrito naval para entrenar con otras Chicas de la Flota. ¡No se pierdan sus historias!

 

Fuente: Twitter de KanColle

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio