El manga shojo de misterio sobrenatural Natsume Yujin-cho de Yuki Midorikawa, finalmente celebrará su vigésimo aniversario en la edición de julio de 2023 de la revista LaLaDX de Hakusensha, que se lanzará en Japón el 5 de junio. La editorial ha preparado un plan de celebración para expresar su gratitud a los lectores.

 

El manga comenzó a publicarse en julio de 2003 y hasta ahora ha lanzado 29 volúmenes en Japón. A enero de 2022, su circulación total superó los 16 millones de copias en Japón. La adaptación de anime para televisión se ha emitido durante seis temporadas desde 2008, y el 29 de septiembre de 2018 se estrenó en los cines japoneses la película Natsume Yujin-cho the Movie: Ephemeral Bond.
 

 

 

 

 

Ilustración del 20 aniversario del autor del manga:

 

La editorial realizó una "Encuesta de popularidad de episodios" del 24 de enero al 10 de marzo de 2023. Los resultados de la encuesta finalmente se anunciarán en la edición de julio de la revista LaLa, cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de mayo. La edición también vendrá con un stand de acrílico con la ilustración oficial del 20 aniversario.

 

 

 

La edición de julio de 2023 de LaLaDX incluirá:

 

  • Comentarios de celebración de Yuki Midorikawa
  • Ilustraciones de felicitación y comentarios de los autores de LaLa
  • Comentarios de felicitación y entrevistas con Hiroshi Kamiya (quien da voz a Takashi Natsume) y Kazuhiko Inoue (quien da voz a Nyanko-sensei/Madara) de la serie de anime

 

 

Hiroshi Kamiya / Kazuhiko Inoue

 

Tarjetas de ilustraciones adicionales para compradores en la tienda en línea de Animate:

 

Para la edición de julio de 2023 de "LaLa":

 

Para la edición de julio de 2023 de "LaLaDX":

 

Papeles de obsequio para los compradores de la librería:

 

 

Además, el "Natsume Yujin-cho 20th Anniversary Café" abrirá en Hakusensha My Charaful Cafe en Tokio del 27 de abril al 2 de julio de 2023. El café ofrecerá una variedad de productos y un lujoso menú de colaboración con ilustraciones de Midorikawa, así como bellas imágenes publicadas anteriormente.

 

 

 

Fuente: Nota de prensa de Hakusensha
© Yuki Midorikawa/Hakusensha

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio