¡Buenas noticias para los fans de SAO! El 4 de abril, Sony Music Solutions y Sony Music Entertainment comenzaron a aceptar reservas para "Sword Art Online - Anomaly Quest" en THE TOKYO MATRIX, una nueva instalación de experiencias de mazmorras en Shinjuku que se inaugurará el 14 de abril de 2023.

 

THE TOKYO MATRIX es una atracción de realizar misiones que se inaugurará en el cuarto piso de la Torre Tokyu Kabukicho en Shinjuku, Tokio. Los usuarios cooperan con sus amigos para derrotar a los monstruos, encontrar objetos y escapar de las trampas para despejar las mazmorras. La tarifa de juego normal por persona es de aproximadamente 2 000 yenes (15,55 dólares) a 2 450 yenes (19,05 dólares).

 

La historia de "Sword Art Online - Anomaly Quest" es descrita como: "Una nueva QUEST (misión) en el MMORPG de realidad virtual inmersiva 'ALfheim Online' es derrotar a Kirito y Asuna. Los jugadores forman un grupo para derrotar a los dos y llegar a la parte más profunda de la mazmorra bajo la guía de Yui". La atracción es presentada en un nuevo tráiler. 

 

 

 

 

Imagen con el eslogan: "La próxima misión es real"

 

 

El tema principal de la atracción, "Weaker", lo canta ReoNa, la voz cantante de Elza Kanzaki en el anime  Sword Art Online Alternative Gun Gale Online en 2018. También interpretó otros temas musicales para la franquicia, incluyendo el proyecto 10º aniversario de la serie de novelas. El tema se incluye en su segundo álbum, Human, lanzado el pasado 8 de marzo. 

 

 

Vídeo lyric de "Weaker":

 

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa de Sony Music Solutions
©Sony Music Entertainment (Japan) Inc.
©Sony Music Solutions Inc. All rights reserved.
©2020 Reki Kawahara/KADOKAWA/SAO-P Project

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio