El anime sobre idols masculinos mayorcitos, Eternal Boys, continuará en salas de cine. Hoy nos llegó una nueva imagen promocional de Eternal Boys NEXT STAGE, su película que se estrenará en la gran pantalla en Japón. 

 

La imagen muestra la formación actual del grupo haciendo lo suyo, posando para sus fans. El póster también vuelve a confirmar la fecha de lanzamiento del episodio, el 9 de junio:

 

 

RELACIONADO: El video musical del opening para Oshi no Ko supera 20 millones de visitas

 

 

La reserva de boletos se abrirá el 19 de mayo en los cines de Japón. Las entradas vendrán con una variedad de bonificaciones, incluido algo perfecto para un idol de mediana edad después de un largo día de presentaciones: aditivos relajantes para el baño. Las sales con aroma a toronja vienen en un empaque que presenta el... entusiasta diseño de mercancia de Nikolai.

 

 

 

 

Eternal Boys centers on an idol group comprised entirely of men 40 years old and over, as they pursue their idol dreams while overcoming their demographic's own unique concerns. Migmi directs the series at Liden Films, with Kimiko Ueno handling the series composition, and Yukari Hashimoto handling the music.

 

Eternal Boys se centra en un grupo de idols compuesto en su totalidad por hombres de 40 años o más, mientras persiguen sus sueños y superan las preocupaciones únicas de su demografía. Migmi dirige la serie en Liden Films, con Kimiko Ueno a cargo de la composición de la serie y Yukari Hashimoto a cargo de la música. 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio