Disgaea 7

 

Si bien "héroes" puede no ser la palabra perfecta para describirlos, los protagonistas de Disgaea 7: Vows of the Virtueless están en el centro de atención gracias a un nuevo trailer de personajes. La próxima entrada de la serie aterriza en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Steam este otoño, así que conozcamos a Fuji y Pirilika y veamos en qué tipo de tonterías se están metiendo en el video a continuación.

 


 

RELACIONADA: Disgaea 7: Vows of the Virtueless y Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles llegarán a occidente


 

Disgaea 7: Vows of the Virtueless presenta más de 40 clases de personajes y nuevas características como Jumbification, Hell Mode, Item Reincarnation, batallas clasificatorias en línea y más.

 

Sinopsis del videojuego:

 

Hinomoto consiste en una miríada de Inframundos. Fantasmas vengativos brotan de Haunt Springs, Sardemon World existe dentro de una gigantesca sardina espacial, y las tentadoras mareas de Shicroaku están formadas por innumerables demonios, arremolinándose como algas marinas... En esta tierra de diversos Inframundos, muchos de los habitantes alguna vez se adhirieron a un código. en desacuerdo con su naturaleza demoníaca: bushido. Pero eso fue todo hace mucho tiempo. Cuando Demmodore Opener y su Netherarmy llegaron, Hinomoto cambió. Los demonios de Hinomoto ahora viven bajo el Código de Destrucción de Hinomoto promulgado por Opener...

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio