Siguiendo al opening "Kizuna No Kiseki" (Miracle of Bonds), la cantautora milet ha lanzado un video musical para "Koikogare" (Deeply in Love), el ending de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -Arco de la Aldea de los Herreros-.

 

 

RELACIONADO: MAN WITH A MISSION y milet lanzan un vídeo musical del nuevo opening de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

 

 

Esta es otra colaboración especial de la artista con la banda de rock japonesa MAN WITH A MISSION que se presentó desde el segundo episodio del nuevo arco del anime, que se emitió el 16 de abril en Japón. La canción se inspira en la idea del “brillo de la mañana”, una palabra clave que usa milet en la canción. El vídeo musical se grabó muy temprano en la mañana para capturar ese concepto. 

 

milet escribió en Twitter: "Abrazo la alegría de poder superponer el sonido de esta canción escrita por Yuki Kajiura-san, junto con MAN WITH A MISSION-san. Recibe esta canción del color del resplandor de la mañana que iluminará tu forma de vivir". ¡Por favor ve muchas veces este vídeo musical!". 

 

El CD que incluye ambas canciones estará disponible el 31 de mayo.

 

 

Vídeo Musical de "Koikogare":

 

 

 

 

 

Primera Edición Limitada en CD:

 

 

Edición Regular:

 

 

Foto de los Artistas:

 

El último arco tan esperado, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -Arco de la Aldea de los Herreros- se estrenó en Japón el 9 de abril y está disponible en Crunchyroll para sus miembros en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Oriente Oriente, la CEI e India.

 

 

Tráiler: 

 

 

Imagen Promocional:

 

Crunchyroll transmitió los arcos anteriores de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba mientras se emitían en Japón, y describe el nuevo arco así:

 

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se basa en la serie de manga de Koyoharu Gotoge, publicada bajo JUMP COMICS de SHUEISHA, que consta de 23 volúmenes y más de 150 millones de copias publicadas. La producción de animación es de ufotable.

 

La historia comienza cuando Tanjiro Kamado, un niño cuya familia es asesinada por un demonio, se une a las fuerzas de los Cazadores de Demonios para que su hermana menor, Nezuko, pueda volver a ser humana luego de ser transformada en demonio. En abril de 2019, la serie de anime de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estrenó su primera temporada, a esta siguió el lanzamiento de la Película Tren del Infinito en octubre de 2020, y la serie de televisión Tren del Infinitivo y Arco del Distrito Rojo entre 2021 y 2022. 

 

A partir de febrero de 2023, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village- World Tour comenzó con una proyección mundial en cines de 95 países y regiones. En abril, se confirma que la adaptación televisiva del Arco de la Alde a de los Herreros comenzará a transmitirse.

 

Y la historia nos lleva a una nueva ubicación ─
El viaje de Tanjiro lo lleva a la Aldea de los Herreros, donde se reúne con dos Hashira, miembros de los espadachines de más alto rango del Cuerpo de Cazadores de Demonios: el Hashira de la Niebla, Muichiro Tokito y la Hashira del Amor, Mitsuri Kanroji. Con las sombras de los demonios acechando cerca, comienza una nueva batalla para Tanjiro y sus camaradas.

 

 

Fuente: YouTube de milet
©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable
©2023 MAN WITH A MISSION
©2023 milet

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio