Sweet Reincarnation anime header

 

Esperamos que estés dejando espacio para el postre después de que concluya la temporada de anime de primavera 2023, ya que Sweet Reincarnation preparará más delicias isekai en julio de 2023. El primer plato se sirvió en la forma de un tráiler, rematado con un platillo de cinco miembros del reparto. 

 

Tráiler 1:

 

RELACIONADO: Sweet Reincarnation revela fecha de estreno en su nuevo trailer

 

Los nuevos integrantes del reparto anunciados son: 

 

 

Basada en las novelas ligeras de Nozomu Koryu y Yasuyuki Syuri, el anime de Sweet Reincarnation está dirigido por Naoyuki Kuzuya (Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire) bajo el estudio SynergySP, con composición de serie de Mitsutaka Hirota, diseños de personajes de Tomoko Miyakawa y música de Hiroshi Nakamura.

 

Esta es la sinopsis de la historia: 

 

Pastry Mille Morteln, de 9 años, es tanto el heredero de su padre como la reencarnación de un pastelero insatisfecho. Si bien sueña con una tierra llena de dulces, ¡hay mucho por hacer primero! Desde aprender a pelear, hasta controlar sus nuevos talentos mágicos y hacer todo lo posible para defender su aldea de los bandidos. Sin embargo, todo lo que realmente quiere hacer es hornear el pastel de manzana perfecto... Pastry Mille Morteln tiene mucho trabajo por delante en Sweet Reincarnation.

 

Fuente: Nota de Prensa

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio