El Reloj de Arena del Dragón apareció repentinamente ayer en el sitio web oficial japonés de la franquicia de anime The Rising of the Shield Hero y ha comenzado una misteriosa cuenta regresiva.

 

En la historia del anime, este reloj de arena indica cuánto tiempo falta para la próxima ola de calamidades. La cuenta regresiva en el sitio finalizará a las 20:00 (8 p.m. hora japonesa) del 7 de abril. ¿Qué sucederá cuando llegue a cero...? ¡No te lo pierdas!

 

 

 

Después de su exitosa  primera temporada en 2019 y su segunda temporada en 2022, la esperada tercera temporada del anime está en producción. Crunchyroll la transmitirá cuando se estrene en Japón en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. 

 

 

 

 

 

El equipo de la segunda temporada está integrado por: 

 

  • Director: Hitoshi Haga
  • Compisición de la Serie y Guiones: Keigo Koyanagi
  • Música: Kevin Penkin
  • Opening: MADKID
  • Producción de Animación: Kinema Citrus 

 

La temporada 3 se anunció originalmente en Crunchyroll Expo 2019. Basada en las novelas ligeras de Aneko Yusagi y Seira Minami, la segunda temporada de la serie contó con la dirección de Masato Jinbo (Restaurant to Another World) bajo los estudios DR Movie y Kinema Citrus. La composición de la serie es de Keigo Koyanagi, los diseños de personajes de Masahiro Suwa y la música de Kevin Penkin.

 

Esta es la sinopsis de The Rising of the Shield Hero

 

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

 

 

Fuente: Web Oficial de The Rising of the Shield Hero
©Aneko Yusagi,Seira Minami/KADOKAWA/Shield Hero Season 3 Project

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio