En el primer episodio de THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS U149, estrenado en Japón el 5 de abril, se presentó a la voz de Koga Koharu, el único personaje no anunciado anteriormente, y que será interpretado por la actriz de voz novata Yuri Komori.

 

La idol de 12 años es descrita así: "Su signo zodiacal es Aries, su tipo de sangre es O, y anhela ser una princesa. Es una persona suave, tranquila y relajada que siempre está sonriendo. Lleva  todo a su propio ritmo y no es muy buena para bailar o hacer ejercicio. Tiene una mejor amiga iguana llamada "Hyou-kun". A menudo dibujan juntos".

 

Komori ha interpretado al zorro ártico en la serie de juegos Kemono Friends y Koga Koharu es su segundo papel en un anime televisivo después de Mimo en RPG Real Estate. La actriz publicó un mensaje en el sitio web oficial del anime y en Twitter para celebrar el anuncio.

 

 

¡Soy Yuri Komori y interpretaré el papel de Koharu Koga! ¡Finalmente, ha llegado el día en que podré proporcionar la voz de Koharu-chan! Había escuchado que el anuncio se haría el día de la transmisión del anime, así que estaba muy emocionada y esperando con ansias la emisión. Estaba paralizada por los nervios en la sesión de grabación, pero el elenco y el personal fueron tan amables conmigo que sentí una vez más que estaba involucrada en un trabajo maravilloso. Koharu no solo es una chica tranquila y relajada, sino también una chica maravillosa que tiene su propio mundo y sueños. ¡Una historia chispeante y divertida está por comenzar! Interpreté el papel de Koharu lo mejor que pude. Espero que cuiden de mí calurosamente. ¡Muchas gracias!

 

 

 

 

 

 

El anime televisivo se basa en THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS U149, una serie de manga derivada de la franquicia de juegos móviles THE iDOLM@STER CINDERELLA GIRLS de Cygames y Bandai Namco Studios. Como sugiere su título, su historia se centra en las idols de escuela primaria de menos de 149 cm de altura que pertenecen a la 3ra División de Entretenimiento.

 

El anime se estrenó en Japón el 5 de abril y también estará disponible en Crunchyroll para sus miembros de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente, la CEI e India.

 

 

Esta es la sinopsis: 

 

¡Estas chicas bajitas están listas para triunfar! Todas con menos de 149 centímetros de altura, este grupo de aspirantes a idols pop sueña con actuar ante miles de personas. Pero con cero experiencia, tienen mucho trabajo por hacer. ¡Sin mencionar que hay un príncipe distraídamente lindo en la ciudad! Con la ayuda de su productor novato, que es igual de bajito, ¿podrán mantenerse enfocadas y llegar a la cima?

 

 

Tráiler:

 

 

Imagen Promocional:

 

Este es el reparto principal: 

 

  • Amina Sato (Yuka Ichijo en AKB0048) como Arisu Tachibana
  • Haruka Terui (Yuki Yuna en YUKI YUNA IS A HERO) como Momoko Sakurai
  • Tomoyo Kurosawa (Misaki Okusawa en BanG Dream!) como Miria Akagi
  • Hana Tamegai como Risa Matoba
  • Makoto Koichi (Yuka Tokitate en I'm Standing on a Million Lives) como Haru Yuuki
  • Asaka Imai como Chie Sasaki
  • Natsumi Haruse (Millianne Grandria en Infinite Dendogram) como Kaoru Ryuzaki
  • Misaki Kuno (Hawk en The Seven Deadly Sins) como Nina Ichihara
  • Yuri Komori como Koharu Koga
  • Yuki Yonai (Haruki Bando en Cheer Boys!!) como el Productor

 

Fuente: Web Oficial de THE iDOLM@STER CINDERELLA GIRLS U149 y Twitter 
©Bandai Namco Entertainment Inc. / PROJECT U149

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio