El sitio web oficial del reboot de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de fantasía Sorcerous Stabber Orphen, de Yoshinobu Akita, ha publicado un tráiler principal de 100 segundos de su Sanctuary Arc.

 

 

 

 

Después de los tres arcos anteriores: el primer arco en la temporada de invierno de 2020, el arco Battle of Kimluck en la temporada de invierno de 2021 y el arco Chaos in Urbanrama en la temporada de invierno de 2023, el cuarto arco, el Sanctuary Arc se estrenará en Japón el 12 de abril. Los tres arcos anteriores están disponibles en Crunchyroll.

 

El vídeo también presenta el nuevo opening "MOTIVE RAIN" cantado por Showtaro Morikubo, quien ha dado su voz al protagonista de Orphen desde la primera adaptación al anime en 1998. Su sencillo 17, "LIGHT of JUSTICE", se usó como opening del segundo arco, y la canción "HYSTERIC CARAVAN" se usó como opening del tercer arco. Su próximo sencillo de doble cara A, que incluye "HYSTERIC CARAVAN" y "MOTIVE RAIN", se lanzará el 12 de abril.

 

 

Caratula del CD:

 

 

Foto de Showtaro Morikubo:

 

 

Vídeo Musical de "HYSTERIC CARAVAN": 

 

 

Cartel Promocional de "Sorcerous Stabber Orphen: Sanctuary Arc":

 

Fuente: Web Oficial de Sorcerous Stabber Orphen
©Yoshinobu Akita, Yuuya Kusaka, TO Books/Majutsushi Orphen Haguretabi Production Committee
© BANDAI NAMCO Arts Inc. All Rights Reserved.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio