Alice in Borderland

 

La empresa matriz de Aniplex, Sony Music Entertainment, anunció hoy que la compañía de entretenimiento había adquirido todas las acciones de la productora japonesa de live action Origamix Partners. Aniplex convertirá a la productora en una subsidiaria el 1 de junio, cambiando su nombre de Origamix a Myriagon Studios.

 

Myraigon Studios

 

Origamix es mejor conocida como la productora detrás de las películas live action de Kingdom, así como la serie de Netflix de Alice in Borderland. El galardonado director de esas dos obras, Shinsuke Sato, seguirá afiliado a Myriagon Studios durante el cambio. Myriagon también continuará el trabajo que Origamix estaba haciendo con la gestión de propiedad intelectual y como agencia para creativos.

 

Como parte de su idea central de llevarcontenido producido en Asia al mundo, Myriagon firmó un acuerdo con el estudio de Corea del Sur IMAGINUS, que fue formado en 2021 por el anterior director ejecutivo de la famosa casa productora surcoreana Studio Dragon, Jinnie Choi. Choi también se unirá a la junta directiva de Myriagon como asesor ejecutivo y unirá a las dos compañías para crear "contenido asiático premium para el mercado global".

 

Fuente: Nota de Prensa de Sony Pictures Entertainment, a través de Eiga.com

 

Crunchyroll es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex.

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio