Code Geass

 

En marzo, el sitio web oficial de Code Geass anunció que el diseñador de personajes y director de animación en jefe Takahiro Kimura había fallecido. Para celebrar su vida y obra, se llevará a cabo una proyección conmemorativa en Tokyo el 10 de junio con sus contemporáneos dando una charla en la que hablarán sobre sus recuerdos de él.

 

Proyecciones Diurnas:

Takahiro Kimura memorial screening posters 

 

Proyecciones Nocturnas:

Takahiro Kimura memorial screening posters

 

Los colegas que asistirán serán el director de Dirty Pair Flash, Tsukasa Sunaga, el director de Dirty Pair Flash II, Tomomi Mochizuki, el director de The King of Braves GaoGaiGar, Yoshitomo Yonetani, y el director de Code Geass, Goro Taniguchi. El evento se llevará a cabo dos veces en el día, una alrededor del mediodía y el otro por la noche, cada uno mostrando diferentes episodios de trabajos en los que Kimura participó, como Code Geass, Brigadoon: Marin & Melan y los otros antes mencionados.

 

Los directores realizarán la charla después de la proyección de los capítulos con una duración prevista en torno a las tres horas. El evento conmemorativo se llevará a cabo en Shin-Bungeiza en Ikebukuro con la sesión del mediodía a partir de las 11 a. m. y la sesión nocturna a partir de las 3:15 p. m. Las entradas salen a la venta el 3 de junio.

 


Fuente: Comic Natalie

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio