Macross Delta Walkure

 

Los conciertos Macross Delta Walküre FINAL LIVE TOUR 2023 ~Last Mission~ se podrán ver en occidente. Así lo anunció SANKYO, BIGWEST y Live Viewing Japan Inc., que realizará proyecciones en Estados Unidos del último concierto, que se llevará  acabo en el Makuhari Messe en Chiba. Las proyecciones en cines de Estados Unidos se llevarán a cabo el mismo día, con algo de retraso. 

 

 

 

 

Las proyecciones están programadas para la tarde del domingo 4 de junio (hora local), con las primeras proyecciones a partir de las 12:00 p. m. Hora del Pacifico y las posteriores, a las 3:00 p. m. Hora del Este. Las proyecciones también se llevarán a cabo en Japón, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur, Tailandia y Singapur. La lista completa de las ubicaciones participantes y los enlaces de boletos se pueden encontrar en el sitio web de Live Viewing Japan.

 

 

 

Los eventos de Walküre FINAL LIVE TOUR 2023 ~Last Mission~ comenzaron en el Ariake Arena en Tokyo el 20 y 21 de mayo, luego fueron al Maruzen Intec Arena Osaka el 27 y 28 de mayo, con las actuaciones finales programadas en el Makuhari Messe en Chiba este 3 y 4 de junio.

 

La unidad fue formada por Minori Suzuki (Freyja Wion), JUNNA (Mikumo Guynemer), Kiyono Yasuno (Kaname Buccaneer), Nozomi Nishida (Makina Nakajima) y Nao Toyama (Reina Prowler) en 2016, lanzando cuatro sencillos en CD, dos sencillos digitales, tres álbumes originales y un álbum adicional en vivo, con un álbum recopilatorio final que se lanzará el 17 de mayo.

 

Fuentes: Nota de Prensa y Live Viewing Japan (En inglés)

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio