Crunchyroll x Duolingo promo offer with Crunchyroll-Hime celebrating the news with Duo the owl in a purple and pink explosion of excitement

 

Si son fans del anime interesado en aprender japonés, ¡buenas noticias! Crunchyroll se ha asociado con Duolingo, la aplicación educativa número 1 del mundo para aprender nuevos idiomas, al ofrecer una prueba gratuita de 1 mes de Super Duolingo para usuarios registrados de Crunchyroll. Si ha tenido la intención de dar el salto y finalmente aprender japonés de verdad, Duolingo es una gran ruta a seguir.

 

Super Duolingo es la forma más rápida, efectiva y atractiva de aprender cualquier idioma disponible en la aplicación Duolingo. Registrarse desbloquea el aprendizaje sin publicidad, errores ilimitados y práctica personalizada para una experiencia perfecta.

 

¡Para celebrar el sexto aniversario de su curso de inglés a japonés, Duolingo ofrece a los usuarios y suscriptores de Crunchyroll su plan Super Duolingo como prueba gratis!

 

Desde ahora y hasta el 16 de julio, todos los usuarios registrados de Crunchyroll pueden canjear su prueba gratuita de 1 mes de Super Duolingo dirigiéndose a ESTE ENLACE o introduciendo el código CRUNCHYDUO en duolingo.com/redeem (aplican términos y condiciones).

 

Los usuarios de Crunchyroll Premium recibirán una oferta especial de Super Duolingo por correo electrónico, si se suscriben... ¡así que revisen su bandeja de entrada!

 

Los estudiantes de japonés también pueden esperar ver frases de anime esparcidas por todo el curso de inglés a japonés de Duolingo. ¡Miren si pueden encontrar citas de sus programas favoritos, mientras practican japonés con Duo!

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Donaciones