Sailor Moon Cosmos

 

Las Sailor Guardians aumentan sus números en el próximo dúo de películas Sailor Moon Cosmos con la incorporación de las Sailor Starlights, un grupo de tres que conquista corazones de día como una banda de chicos y lucha contra el mal por la noche. Hoy tenemos un tráiler para verlas más de cerca.

 

 

Como se anunció en enero, las voces de las Sailor Starlights son:

 

  • Saori Hayami como Sailor Star Maker
  • Marina Inoue como Sailor Star Fighter
  • Ayane Sakura como Sailor Star Healer

 

Los obsequios que se entregarán a quienes vean ambas partes también se confirmaron con artículos que se entregarán durante cinco semanas de proyecciones. Durante la primera semana de proyecciones de la primera película, los asistentes al teatro recibirán tarjetas de tamaño A5 con la imagen promocional, la imagen principal y más. Los detalles sobre la segunda semana se confirmarán más adelante.

 

RELACIONADO: Sailor Moon Cosmos cruza las galaxias con video doble de Chibi Chibi y Kakyuu

 

Tomoya Takahashi (director asistente de Gatchaman Crowds) dirigirá ambas partes de Sailor Moon Cosmos bajo Toei Animation y Studio Deen. El guion será de Kazuyuki Fudeyasu (That Time I Got Reincarnated as a Slime), mientras que Kazuko Tadano (Sailor Moon temporadas 1 y 2) regresa una vez más para los diseños de personajes. Yasuharu Takanashi (Sailor Moon Crystal) vuelve a producir la música para las películas, con Yumiko Kuga de Studio Jack (Deaimon: Recipe for Happiness) como directora de arte de las películas.

 

Sailor Moon Cosmos adaptará la "batalla final" de la serie de manga original de Naoko Takeuchi, que se adaptó previamente como el último arco del anime de los años 90, llamado "Sailor Moon Sailor Stars". La primera película de Cosmos se estrena el 9 de junio, mientras que la segunda parte llega a los cines el 30 de junio.

 

Cosmos es la continuación de la película de dos partes de Sailor Moon Eternal, que se estrenó a principios de 2021 en Japón y en Netflix el 3 de junio en todo el mundo. Eternal continuó la serie de anime Sailor Moon Crystal, que se transmite aquí en Crunchyroll. Esta es su sinopsis:

 

Basado en el manga original de Naoko Takeuchi, Sailor Moon Crystal nos cuenta la historia de cómo Usagi Tsukino se convierte en la luchadora por la justicia Sailor Moon cuando se encuentra con la misteriosa gata Luna, su búsqueda del resto de guardianas y el legendario Cristal de Plata, y su lucha para detener las oscuras fuerzas de la Reina Beryl.

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio